HISTORIA

Alto Horizonte, empresa formada el año 2006, se dedicaba principalmente a manejar alianzas estratégicas (trading) con proveedores (aserraderos) y empresas forestales. En sus inicios, su actividad se centró en la comercialización de productos orientados fundamentalmente a la exportación de maderas y también a la compra y venta de materia prima para el mercado nacional.

A partir del año 2009, formó “ALIANZAS ESTRATEGICAS” con plantas elaboradoras de maderas, con la finalidad de comercializar sus propios productos.

En junio de 2010, Alto Horizonte arrienda y administra una planta de aserrio y secado de madera ubicada en San Carlos, Ñuble.

El año 2011 invierte en su propio aserradero, unidad de secado y elaboración de madera, planta que se encuentra en construcción e iniciará sus operaciones en enero del 2014

El año 2013, se crea “FORESTAL ALTO HORIZONTE”, con la finalidad de desarrollar la formación de patrimonio forestal, de tal forma de asegurar la sustentabilidad de nuestra cadena de abastecimiento e intercambio económico con otras compañías.